LANZAMIENTO JUNTOS EN YOPAL


Con el logotipo de “Pensando en Todos” de la Gobernación de Casanare y “Yopal Vive el cambio, Productiva y Competitiva”, se llevo al cabo el Lanzamiento de la Estrategia Juntos en el municipio de Yopal, evento que contó con la asistencia del Gobernador Encargado Dr. Luis Carlos Aponte, la Alcaldesa de Yopal, Dra. Lilian Fernanda Salcedo, la Directora de la Oficina de Acción Social Departamental, Dra. Policarpa Olaya, la directora de Sena, Directora de Incoder, Personero Municipal y Registrador Regional entre otros. La Red Juntos de La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, -ACCIÓN SOCIAL- estará atendiendo en el municipio de Yopal a más de 7 mil familias en condición de vulnerabilidad. Este lanzamiento contó con la asistencia de mas de 500 personas de la comunidad, que conocieron los objetivos, las dimensiones, logros y el compromiso de las entidades locales.

Es de destacar la organización del evento por parte del Delegado Municipal, Coordinador Local y los 38 Cogestores Sociales, los cuales interpretaron de una manera muy emotiva, la canción “Yo tengo la Llave”. La estrategia Juntos propiciará beneficios a todas las familias en condición de desplazamiento y Sisben 1, logrando mejorar la calidad de vida a través de 45 logros básicos enmarcados en 9 dimensiones.

Felicitaciones al equipo de trabajo, ya que se evidenció que el esfuerzo lo lograron JUNTOS!.

2 comentarios:

sandra liliana dijo...

SOY DESPLAZADA DESDE 1999, INSCRITA EN LA BASE DE DATOS DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE, PERO LO MAS EXTRAÑO ES QUE NI EL GOBIERNO MUNICIPAL, DEPARTAMENTAL Y MENOS EL GOBIERNO NACIONAL NO ME HAN QUERIDO COLABORAR YA QUE HE TOCADO EN VARIAS OPORTUNIDADES LAS PUERTAS PARA QUE ME COLABOREN Y EL INTENTO HA SIDO EN VANO, LES AGRADEZCO QUE LEAN ESTE MENSAJE Y ME PUEDAN COLABORAR MIS HIJOS Y YO SE LOS SABEMOS AGRADECER.

dayanna dijo...

soy madre cabeza de familia, no quiero nada regalado necesito trabajar en lo que sea. dicen que en juntos necesitan encuestadors. favor tenermen en cuenta o mejor dicho tengan en cuenta a las madres cabeza de familia. gracias.