CONSEJOS MUNICIPALES DE POLITICA SOCIAL

Los Delegados Municipales, Coordinadores Locales y Profesional Juntos, han estado participando en los Consejos Municipales de Política Social. En estas reuniones se está haciendo una socialización de la Estrategia Juntos, un avance de lo que ha sido la Estrategia en el municipio y la articulación del Compos a la Estrategia. Este es un proceso institucional articulado que debe dar respuestas a la demanda de las familias. Así mismo, en este espacio, las entidades públicas deben proponer su oferta y darla a conocer en estas reuniones para que a través de los Cogestores Sociales logremos apuntarle al cumplimiento de los logros básicos.

A la fecha se ha realizado Compos para Juntos en los municipios de Chámeza, Orocué, Aguazul, Sabanalarga y Tauramena.

2 comentarios:

luz marina dijo...

hola my nombre es luz marina , desplasada pues no e gorrido con suerte de adseder aningun programa del gobierno , nose si es por estar trabajando todo el di y todos los dias y sera que cuando pasan por la casa donde vivo no estoy . pues devo trabajar para mantener mis 3 hijos pues soy madre caveza de hogar y es mi dever trabajar para darles estudio y alimentasion ,les rogaria el fabor y me los escribieran aese programa. juntos . estuy segura que mejoraria la alimentasion,estudio dormida yvivienda para mis hijos no conosco muy bien ese programa me gustaria conoserlo mas . nose si denpronto aya posibilidad o cupo para mi hija dicapasitada . les ruego me disculpen grsisa luz marina gutierrez parra c.c 33646021 de aguazul call. 50B # 26-27 raudal tel.3142003001

Luz Angela dijo...

Soy LUZ ANGELA SANCHEZ PATERNINA madre cabeza de familia de 3 niños y actualmente estamos en el nivel 2 del sisben, he hecho varios tramites para que que me dejen en nivel 1 donde pueda acceder a varios beneficios que tiene accion social y el biniestar familiar, ya que en los jardines del Biniestar no me los reciben por que no somos nivel 1 y ahora nos exigen estar enla red Juntos; la verdad no se nada de RED JUNTOS ni como funciona. Espero me puedan colaborar mi correo es luzangela0323@gmail.com les agradezco mucho su colaboracion, mis hijos y yo lo necesitamos.