LANZAMIENTO OFICIAL JUNTOS

El 17 de Febrero de 2009, se dio a conocer oficialmente la Estrategia Juntos en Casanare. Dicho evento estuvo liderado por la Dra. Sandra Rodriguez, Gestora Social del Departamento, Monseñor Misael Vacca Ramirez, Representante Legal del Operador Diócesis de Yopal, Dr. Lelio Alfredo Motta Coordinador de la Unidad Territorial de Accion Social Presidencia y la participación de los Alcaldes de Paz de Ariporo, Dr. Camilo Abril y Sabanalarga, Dr. Juan Bernal.

A este acto también fueron invitados todos los medio de comunicación del departamento, reprsentantes de las Instituciones públicas y privadas, Delegados para JUNTOS de los diferentes municipios, Cogestores Sociales y Comunidad en Generel.

La Gestora Social del departamento, manifestó su apoyo incondicional a la estrategia, mientras que el Operador Diocesis realizo informe del avance del trabajo hecho en Casanare, teniendo en cuenta que como Operador está a cargo de las cuatro microregiones. De otra parte, el Coordinador de la Unidad Territorial declaró la importancia de la articulación de las entidades locales y nacionales en el cumplimiento de los logros a las familias beneficiarias de la Estrategia.

Aunque desde el año pasado se ha venido trabajando en la implementación de la Estrategia, este lanzamiento por parte de la Gobernación, dá el punto de partida para que las 19 Alcaldias hagan sus propios lanzamientos en sus municipios y den a conocer la magnitud del trabajo que se realizará, para que mas de 23,500 familias mejoren sus condiciones de vida.

1 comentario:

JUNTOS-CHOCO dijo...

Hola nubia, como van los CGS de su municipio en el levantamiento de linea base con los DMC